Influencer y sus amigos cierran segundo piso de Periférico en CDMX para tomarse fotos

Influencer y sus amigos cierran segundo piso de Periférico en CDMX para tomarse fotos Influencer y sus amigos cierran segundo piso de Periférico en CDMX para tomarse fotos.

El influencer identificado como “Gerry Clark”, quien era acompañado por un grupo de amigos, cierra con motos y vehículos importantes calles, avenidas y vialidades de la Ciudad de México con el único propósito de tomarse fotos y videos.


En esta ocasión estas personas fueron captadas en el segundo piso del Periférico en la zona de San Jerónimo, aquí con sus motocicletas posaban para las fotos, pese a que este trasporte esta prohibido usarlo en esta zona.

Esto trascendió a las autoridades de la Ciudad de México y se encuentran buscando a este sujeto identificado como Gerardo Viveros y a sus amigos.

Además de lo mencionado y sin importante el derecho al libre tránsito de las personas y automovilistas que se encontraban por la zona, este sujeto cerro la vialidad el tiempo que quiso sin que policías capitalinos lo detuvieran. Informa el imparcial.com