Joven llega a su graduación vestida de novia

Joven llega a su graduación vestida de novia Joven llega a su graduación vestida de novia.

Es por demás decir que la graduación es uno de los momentos más especiales y que más esperamos en nuestra etapa como estudiantes, pues implica el final de un proceso. Es por eso de la importancia del outfit que tienes que llevar en ese día tan importante, sin importar lo drástico que este pueda ser.

Esta vez, una usuaria de Tiktok, decidió romper con las reglas estipuladas de como debes de ir a estos eventos, pues acudió con un atuendo bastante ‘original’, la joven se presentó con un vestido de novia, acaparando la atención de todos los asistentes.

Aunque la mayoría de las personas no se atreverían a llevar este atuendo en esa ocasión, sino es en una boda, esta chica decidió romper con eso y publicó un vídeo donde escribió ‘La que puede, puede, y la que no, critica’.

Tiktok viral
Fue a través de su cuenta de Tiktok dónde la usuaria @marinmar.0 compartió el video del momento exacto en el que se presentó a recibir la estola y su reconocimiento de graduación, sorprendiendo a los asistentes, pero también recibiendo críticas de otros burlándose de ella.

Inmediatamente el vídeo se viralizó alcanzando los 5 millones de reproducciones y más de 200 mil ‘me gusta’, causando cientos de comentarios por parte de los usuarios algunos en tonos de burlas y otros resaltando la actitud de la joven.