¡Increíble! Cancelan boda de mexicanos en EU por exceso de invitados

¡Increíble! Cancelan boda de mexicanos en EU por exceso de invitados ¡Increíble! Cancelan boda de mexicanos en EU por exceso de invitados.

Las bodas son un momento especial tanto para los novios como para los invitados, pues es la unión de un matrimonio y que mejor que celebrarlo con una fiesta a lo grande y en compañía de seres queridos.

Sin embargo, se viralizó una historia donde las cosas no sucedieron como pensaban y se convirtió en un momento de desilusión, pues autoridades irrumpieron en el festejo por exceso de gente en el lugar.

Viral
Mediante la cuenta @mis_dos_cielos en TikTok se compartió el clip donde se puede apreciar como un policía se dirigió al micrófono y dijo: "Damas y caballeros, esta fiesta ha llegado a su fin. Por favor, diríjanse a sus vehículos y regresen a sus hogares, debido a la sobrepoblación, esta celebración ha sido cancelada". 

Como era de esperarse, las palabras del oficial fueron recibidas con una ola de abucheos por parte de los asistentes, quienes expresaron su desacuerdo con la medida.

Al notar que nadie se retiraba del sitio, otro individuo tomó el micrófono para calmar la multitud y pedir que únicamente las personas que no fueran familiares de los invitados se retiraran y así la pareja pudiera continuar su fiesta al lado de sus seres queridos.

Pese a las peticiones, las personas se negaban a abandonar el recinto y fue hasta que llegaron más patrullas que amenazaron con no solo cancelar la fiesta, sino también con llevarse a algunos detenidos, cuando las personas accedieron a retirarse del sitio.

Finalmente, la pareja contó que luego del embarazoso momento, las autoridades les permitieron continuar con el festejo.