El negocio redondo de un niño que alquiló su baño en concierto de Bad Bunny

El negocio redondo de un niño que alquiló su baño en concierto de Bad Bunny El negocio redondo de un niño que alquiló su baño en concierto de Bad Bunny.

Tras ello, muchas personas aprovecha la oportunidad para conseguir un ingreso extra en estos conciertos, como el caso del niño que alquiló su baño y arrasó en ventas.

Viral
Mediante su cuenta de TikTok, el joven Said Albarracín compartió una anécdota que vivió durante una de las presentaciones del cantante puertorriqueño: en medio de la cola, él se encontró con un menor que estaba alquilando el baño de su casa.

Al percatarse que su vivienda se encontraba cerca del Estadio Nacional, recinto deportivo que albergó ambos shows, el pequeño emprendedor comenzó su negocio y alquiló los servicios higiénicos por la módica suma de dos soles, lo que vendrían siendo como 10 pesos.

Como se puede apreciar en las imágenes, el protagonista se encargaba de reunir a sus clientes en plena fila para luego llevarlos al baño de su vivienda. “Por eso estamos detrás del niño para ir la baño”, argumentó.

Una vez que publicó el emprendimiento del niño, el video se hizo viral y los comentarios no faltaron. Miles de usuarios elogiaron la idea de negocio. “Buen niño, tuvo que cobrar tres soles (lo que serian como 15 pesos mexicanos). Lo veo muy barato”, escribió un usuario