Fue a almorzar a McDonalds y le dieron por error una bolsa con 5000 dólares

Fue a almorzar a McDonalds y le dieron por error una bolsa con 5000 dólares Fue a almorzar a McDonalds y le dieron por error una bolsa con 5000 dólares.

Se hizo viral en TikTok la insolita historia de Josiah Vargas quien al tener un poco de hambre deicidió ir a un restaurante de comida rapida sin imaginar que acabaria con mucho dinero.

Él mismo se encargó de contar todo lo que pasó en un video.

Viral
El muchacho acudió a un McDonald’s y justamente ahí ordenó un McMuffin, que es un pan que, en lugar de estar acompañado de carne, tiene huevo.

Luego de recibir su pedido, Josiah se fue a su vehículo y fue ahí donde descubrió que no solo le habían entregado su comida, sino que también le habían dado una bolsa que tenía 5000 dólares.

Despues comentó que tenia que devolver el dinero por que se considera "una buena persona" y se encontraba justamente en su auto.

Al cabo de unos segundos, ingresó al restaurante de comida rápida, teniendo en todo momento la cámara de su celular encendida para registrar la reacción de los trabajadores.

Al entregar el dinero Josiah confesó que todos los abrazaban y daban las gracias por hacer devuelto lo que parecia ser el dinero del dia.

“La gente buena devuelve 5000 dólares, recibe 200 dólares y McDonal’ds gratis por un mes. Bueno. Buen valor comercial y tal vez un TikTok viral”, expresó al final de su video que ya posee más de un millón de reproducciones.informa el imparcial.com