Talentosa tiktoker sorprende a cibernautas con pinturas de "Dragon Ball" e impactante atractivo físi

Talentosa tiktoker sorprende a cibernautas con pinturas de Talentosa tiktoker sorprende a cibernautas con pinturas de "Dragon Ball" e impactante atractivo físi.

Marcia Martel es una talentosa jovencita que se ha vuelto muy popular en TikTok por sus distinguida pinturas al óleo de personajes de series y películas, principalmente por sus trabajos de los personajes del popular anime "Dragon Ball".

Además, algo que caracteriza y con lo que ha logrado alcanzar aún más seguidores, que ya superan el millón, es su pasión por el ejercicio físico, cuyos resultados presume de una manera atrevida mientras pinta.


Uno de los videos de su cuenta de TikTok (@marcy.art) que más se ha viralizado es uno donde muestra su pintura de Vegeta, además de presumir su impactante figura con un atuendo que resalta su atractivo físico.

El video ha alcanzado hasta el momento más de 18 millones de reproducciones, así como un millón y medio de likes y miles de comentarios de personas, en su mayoría varones, elogiando la impresionante pintura de uno de los personajes favoritos de la televisión animada.


Con información :el imparcial