Madre lleva a sus gemelos a "tatuarlos" porque no logra distinguirlos

Madre lleva a sus gemelos a Madre lleva a sus gemelos a "tatuarlos" porque no logra distinguirlos.

Se volvió viral un video en TikTok en donde una mujer confesó que había llevado a sus hijos, unos bebés gemelos, a un estudio para que les hicieran un tatuaje, pues no los reconocía.

El clip llamó la atención de miles de usuarios y desató muchas reacciones en redes sociales por dichos comentarios.

Viral
A través de la cuenta @kaitlin_p123 compartió que sus hijos son idénticos y tomó la decisión de tatuarlos con el fin de distinguir quien es quien.

Kaitlin explicó en el video, aparentemente a manera de broma, que acudió a un estudio de tatuajes para que pudieran dejar una marca en la piel de los pequeños para identificarlos en todo momento; sin embargo, comentó la madre que le negaron el servicio.

“Cuando los lleve allí, el tipo dijo que no, que deben tener 18 años o más, bla, bla, bla”, explicó Kaitlin en el video.

Por ello, decidió ella misma tatuar a sus hijos y les puso calcamonias temporales, a uno le puso el planeta Júpiter y al otro las letras K.O.

Luego de la publicación de los videos, los usuarios reaccionaron a la idea de la mujer para distinguir a sus propios hijos, ya que, a pesar de que la joven indicó que todo se trató de una broma y nunca pensó en tatuar de verdad a sus pequeños, no le creyeron y empezaron a criticarla en los comentarios.