“El mejor regalo” Emprendedor vende ‘ramo de pollo asado’ por el Día de San Valentín

“El mejor regalo” Emprendedor vende ‘ramo de pollo asado’ por el Día de San Valentín “El mejor regalo” Emprendedor vende ‘ramo de pollo asado’ por el Día de San Valentín.

El Día del Amor y la Amistad muchas personas acostumbran a regalar flores y detalles especiales a la persona que quieren.

Por ello, ahora se viralizó en TikTok la historia de un emprendedor que aprovechó el día para ofrecer un peculiar “ramo de pollo asado”.


Viral
Son muchas las personas que apelan a los chocolates o ramos de flores para sorprender a sus parejas por el Día de San Valentín. No obstante, una opción nada despreciable es invitarlas a su restaurante preferido o cocinarle su platillo favorito.

“Todos le van a llevar un ramo de flores a sus mujeres. Sé diferente, llévale un ramo de pollito asado, sí, señor”, fue el mensaje que dio el emprendedor.

El video, como era de esperarse, llamó la atención de los usuarios y acumula más de 6 millones de reproducciones y cientos de comentarios que destacaron la original idea del hombre.

“Es una idea muy genial”, “El mejor regalo”, “Yo quiero ese ramo”, “Ordenaré uno para mi esposa”, fueron algunos de los comentarios que se leen. Informa el imparcial.com