Diseñadores gráficos crean películas y series ansiadas por los fanáticos de “Harry Potter"

Diseñadores gráficos crean películas y series ansiadas por los fanáticos de “Harry Potter Diseñadores gráficos crean películas y series ansiadas por los fanáticos de “Harry Potter".

Una famosa comunidad de diseñadores tuvo la genial idea de crear series enfocadas en el universo de Harry Potter las cuales se basan en precuelas y otras en películas independientes que muchos de los fanáticos anhelan desde hace mucho poder ver en las pantallas grandes. Esto tras el rotundo fracaso que fue la cinta “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore”, la tercera película de esta saga que no recaudo lo necesario y no fue aplaudida ni por el público ni por los críticos especializados.

Señalan que saga dedicada a la juventud de Dumbledore fue un fracaso:
La saga de Animales Fantásticos según los desarrolladores de la misma se suponía abarcaría cinco películas con las que cerrarían sin dejar dudas todo ese mundo donde se expondrían la vida y los secretos de Albus Dumbledore y las aventuras de su alumno más destacado, Newt Scamander.

Desgraciadamente la tercera cinta sólo recaudo la lamentable cantidad de 406 millones de dólares a nivel mundial para un coste que fue superior a los 200 millones y una dura lección para Warner. Por lo cual han puesto la saga en pausa indefinidamente y aclara Zaslav que no hay planes de continuar.

Anuncian reboot del mundo mágico de Harry con apoyo de la creadora:
Esto también tras el reciente anuncio de un reboot de la saga completa del niño elegido con la cicatriz en forme rayo en el cual trabaja junto a Warner la propia autora de los libros J.K Rowling y que de alguna manera da una esperanza de luz para renovar o revitalizar la saga. Ya que señaló que la serie se basará en un episodio por cada libro, dando un total de siete episodios, en los cuales la autora aclara podrá explotar la potencialidad de cada una de sus obras y extenderse a sus anchas.

Ya que no es lo mismo resumir y descartar demasiado material en una película, que poder explayarse sin restar ni quitar contenido valioso en una serie, puesto que podrá abarcar de manera fiel todo ese mundo mágico. Recreando todo aquello que no se vio en su día en las películas, como el funeral completo de Dumbledore o que Grindewald le mintiera a Voldemort, entre muchas otras.

Fanáticos se sienten más entusiasmados por estas precuelas que por reboot:
Con todo esto en puerta los diseñadores gráficos de @noaptoparamuggles han creado una serie de imágenes que han dejado a los fanáticos de Harry Potter o mejor conocidos como “Potterheads” con la boca abierta al mirar de manera visual lo que millones de fans de la saga desean ver en la pantalla. Desde series independientes como “Los Merodeadores”, “Las hermanas de la casa Black”, “Los Fundadores”, “Voldemort: Orígenes”, “Harry Potter y el legado maldito”, “Dumbledore, sus orígenes”, entre muchas otras que han cautivado la mirada de miles de espectadores fascinados con su arte. publica elimparciañ.com