"Señora católica" enfurece contra Peso Pluma y sus corridos bélicos "¡Arrepiéntete, pecador!"

"Señora católica" enfurece contra Peso Pluma y sus corridos bélicos "¡Arrepiéntete, pecador!".

Sin duda alguna el cantante de corridos 'Peso Pluma' sigue dando de que hablar y en esta ocasión no tiene nada que ver con sus canciones, sino que ha recibido críticas de una señora muy famosa en redes sociales.

Se trata de Erika Edith Navarro, mejor conocida como la ‘Señora Católica’, le mandó un contundente mensaje llamándolo “pecador” y exhortándolo para que se arrepienta de sus pecados.

Viral
Mediante un video en TikTok, se puede apreciar como un joven le pregunta a la mujer religiosa su opinión sobre dicho cantante, a lo que la mujer rápidamente empieza a contar su punto de vista.

“Es un pecador también. Realmente no lo conozco bien, sinceramente, pero me dicen que es muy famoso; que se presenta en bares y en antro ¿Qué hace él? A ver, dígame… ¿Y se desviste, canta bélico o qué?”, mencionó.

También aseguró que al cantar canciones bélicas promueve la violencia y es pecado.

“Es pecado cantar canciones bélicas porque de por sí, cómo está el país y luego cantando eso… Cómo bailan, parece que traen una metralleta ahí. Es lo que les gusta. ¡Arrepiéntete, Peso Pluma! Porque de peso pluma no tienes nada… eres peso de metralleta, peso de bala, ¡Arrepiéntete, pecador!”, finalizó.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó y acumula medio millón de reproducciones y cientos de comentarios de usuarios, quienes reaccionaron a los comentarios de la mujer.