Empleado de Bodega Aurrerá expone los productos más robados de la tienda

Empleado de Bodega Aurrerá expone los productos más robados de la tienda Empleado de Bodega Aurrerá expone los productos más robados de la tienda.

A través de la cuenta de Tiktok de @soybryanrosaless se han viralizado algunos clips al mostrar la impactante realidad que enfrenta un joven empleado de la sucursal de Bodega Aurrera en Irapuato.

A través de una serie de videos, este atrevido trabajador documentó cómo varios productos dentro de la tienda son encontrados abiertos debido a robos que cometidos por los clientes.

En estos impactantes clips, el joven revela cuáles son los artículos más frecuentemente sustraídos, destacando que la mayoría pertenecen al departamento de juguetería. 

En ellos, se observa cómo los delincuentes abren los paquetes de los juguetes para tomar solamente aquellos que les interesan, dejando el resto en el lugar. Trenecitos, figuras de Spider-Man y partes de juguetes de 'Cómo entrenar a tu dragón' o 'Monsters Inc.' son algunos de los ejemplos mencionados.

El empleado, visiblemente desconcertado, explica en los videos que no logra comprender cómo las personas abren los empaques de los juguetes o de cualquier otro producto, así como ocultarlos para robarlos sin ser descubiertos hasta que abandonan la tienda. 

En una segunda grabación, el joven también revela que varios clientes abren alimentos y dejan los envoltorios vacíos esparcidos por los pasillos.

Estos videos han generado un debate en las redes sociales sobre la necesidad de reforzar la seguridad en las tiendas para evitar estas situaciones lamentables. El joven empleado espera que su testimonio ayude a crear conciencia sobre el impacto de los robos y fomente un cambio en el comportamiento de los clientes, promoviendo el respeto hacia los productos y el establecimiento en general.

El joven explica dentro del video que no entiende cómo la gente logra romper el paquete de los juguetes o de lo que se van a robar y sobretodo no entiende cómo es que lo guardan y logran esconderlo hasta la salida de la tienda.

 En un segundo video el joven también compartió que varios de los clientes que acuden a la tienda abre en comida y dejan las envolturas vacías en medio de los pasillos.

Como era de esperarse el video se volvió viral, y causó diferentes reacciones en los usuarios quienes en su mayoría quedaron sorprendidos ante estos actos.