Copió el trabajo que su hermana hizo años atrás, su profesor se dio cuenta y no la perdonó

Copió el trabajo que su hermana hizo años atrás, su profesor se dio cuenta y no la perdonó Copió el trabajo que su hermana hizo años atrás, su profesor se dio cuenta y no la perdonó.

Una estudiante intentó presentar un trabajo que le pidieron en su escuela y copió el que hizo su hermana años atrás y se llevó gran sorpresa, pues no imaginó que el profesor se daría cuenta.

Viral
Mediante Twitter, la chica compartió su anécdota y rápidamente llamó la atención de los usuarios.

“No ha colado”, escribió la usuaria, quien adjuntó una captura de pantalla que muestra el mensaje que su maestro le dejó tras descubrir sus intenciones.

“Belén, este trabajo es el mismo que me presentó tu hermana hace dos años. Me disgusta mucho esta forma de hacer las cosas”, le dijo el profesor.

La publicación superó el millón y medio de reproducciones y cientos de comentarios.

A pesar de las bromas, también hubo quienes se sorprendieron por la memoria del profesor, dado que habían pasado dos años desde la entrega del trabajo y seguro debe recibir cientos por curso. “Seguro que lo revisó porque lo tenía guardado, es imposible que se acuerde”, opinó un usuario y fue apoyado por otros en la red social del pajarito.