Latina sorprende al revelar cuánto gana por preparar sándwiches en Australia “nada mal”

Latina sorprende al revelar cuánto gana por preparar sándwiches en Australia “nada mal” Latina sorprende al revelar cuánto gana por preparar sándwiches en Australia “nada mal”.

En los últimos años las redes sociales han ayudado a las personas a compartir sus experiencias en todos los ámbitos y ayudar a las personas con sus testimonios.

Por ello, ahora una mujer de Argentina compartió un video en TikTok donde detalla cuánto gana preparando sándwiches en Australia y sorprendió a los usuarios.

Viral
Mediante su cuenta @sinturbulencias la joven se dedica a compartir su vida fuera de su país de origen y recientemente habló sobre su trabajo en una cafetería.

Según su relato, la usuaria gana 23 dólares australianos por hora, es decir, 16 dólares americanos. A la semana, genera 800 dólares australianos (unos 545 dólares americanos) trabajando 35 horas.

Dicho esto, la tiktoker se preguntó el tipo de cosas que puede comprar con lo que percibe.

Así, la argentina mostró todo lo que puede conseguir gracias al dinero que gana: un dron, un iPhone 14 Pro Max, ropa, un auto usado e incluso el alquiler de una habitación por varias semanas.

Como era de esperarse, el clip de la mujer llamó la atención de los usuarios y acumula más de 290 mil reproducciones y cientos de comentarios de personas asombradas con la información.