Mujer encuentra araña con cara de calavera

Mujer encuentra araña con cara de calavera Mujer encuentra araña con cara de calavera.

Una mujer compartió un video en dónde capta el momento dónde se encuentra a una misteriosa araña con la cabeza en forma de calavera, sorprendiendo a los usuarios.

Por medio de su cuenta de TikTok la usuaria @Livier Mayoral publicó el video, en donde se puede ver a una araña con cara de calavera siendo ‘bañada’ con agua caliente en el lavaplatos de la cocina.

"Ahora no podré dormir y traigo ansiedad", tituló el video

‘Le eché agua caliente y solo así se murió como que se achicharró, se coció, sí, ya se murió, miren chicos, esa araña está muy fea, yo creo que ya está muera, se le ve algo negro ahí como una calavera, es como una calavera, qué miedo, a ver si no se levanta’, dice la mujer en la grabación.

No es la primera vez que le sucede
Por otro lado, la mujer cuestionó a sus seguidores si consideran que podría ser mala, pues asegura que es la segunda vez que la ha visto en su hogar.

Usuarios de redes sociales reaccionaron con diversos comentarios al video de TikTok en donde la mujer muestra a una araña con cara de calavera. El video ya supera el millón de reproducciones y casi los 100 mil ‘likes’ en la aplicación.