¡Así se lleva México en la piel! Niño se pinta la bandera en el cuerpo y se hace viral

¡Así se lleva México en la piel! Niño se pinta la bandera en el cuerpo y se hace viral ¡Así se lleva México en la piel! Niño se pinta la bandera en el cuerpo y se hace viral.

Sin duda alguna septiembre es el mes más patrio del año y es porque se celebra la independencia de México y muchas personas acostumbran a realizar fiestas con vestimenta de color verde, blanco y rojo.

Por ello, se viralizó un video en TikTok donde un pequeño se hizo viral por llevar su amor a México a otro nivel y se pintó la bandera en casi todo el cuerpo.

Viral
Es en el perfil de andreita donde se puede encontrar el metraje de apenas unos segundos de duración, junto a la voz de Candy Candy que dice “no es un chico malo, solo quiere ser el mismo”.

En él vemos a un niño mientras se pinta la bandera de México en la cara y todo el torso, mientras en la descripción del video se puede leer “combino septiembre y octubre el morro”.

Como era de esperarse, el video rápidamente llamó la atención de los usuarios y acumula más de 4 millones de reproducciones y cientos de comentarios de usuarios que tomaron con humor la situación.

"Pónganle la canción de México en la piel JAJA", "El verdadero MEXICO EN LA PIEL", "Yo friegue y friegue que me quiero ir del país, yo el 15", "El más patriota", "Que bonito jajajaja", son algunos de los comentarios que se leen.