Mujer es abandonada por su cita tras comerse 48 ostiones; ella tuvo que pagar toda la cuenta

Mujer es abandonada por su cita tras comerse 48 ostiones; ella tuvo que pagar toda la cuenta Mujer es abandonada por su cita tras comerse 48 ostiones; ella tuvo que pagar toda la cuenta.

En una primera cita con posibilidades de noviazgo, una mujer se vio envuelta en una experiencia desafortunada, la cual compartió en TikTok, y que se volvió viral en redes sociales.

La protagonista de esta historia, originaria de Atlanta, Estados Unidos, aceptó la invitación de un joven a cenar en el restaurante Fontaine's Oyster House, conocido por ofrecer una docena de ostras por 15 dólares (aproximadamente 271 pesos mexicanos al tipo de cambio actual).

La cita parecía ir bien hasta que los ostiones comenzaron a llegar, momento en el que el hombre aparentemente mostró signos de rechazo debido a la cantidad de comida que la mujer seguía pidiendo al mesero.

Con 48 ostiones y un plato fuerte de pasteles de cangrejo con papas en la cuenta, mientras el joven solo había pedido una bebida, este se levantó bajo el pretexto de ir al baño y nunca regresó a la mesa, abandonando a su cita.

Ante la inesperada situación, la mujer se enfrentó con la cuenta, que ascendía a 184 dólares (aproximadamente 3 mil 329 pesos mexicanos). 

No esperaba que pidiera tanta comida
Tras contactar al hombre, él justificó su abandono argumentando que había ofrecido invitarla a tomar unas copas y que no esperaba que pidiera tanta comida, narra Telediario.

Aunque la mujer eliminó el video de TikTok, dejó claro que pagó la cuenta y dejó 11 dólares de propina, poniendo fin a esta extraña experiencia de una primera cita.