Joven rusa declara su amor por el Metro de CDMX

Joven rusa declara su amor por el Metro de CDMX Joven rusa declara su amor por el Metro de CDMX.

Una joven rusa, que se hace llamar Alla Leonova, se ha vuelto nuevamente viral en la red social TikTok, pero esta vez por mostrar su aprecio por el Metro de la Ciudad de México, un sistema de transporte que a menudo recibe fuertes críticas debido a sus deficiencias, retrasos y problemas en sus instalaciones.

Su video, que muestra una de las estaciones de la Línea 1 del Metro de CDMX, que va desde Pantitlán hasta Observatorio y que actualmente se encuentra parcialmente cerrada por reparaciones, ha acumulado casi medio millón de visualizaciones y más de 36 mil likes en TikTok.

En el clip, Alla Leonova es vista sonriendo mientras comenta: "Qué bonitos trenes naranjas". Su entusiasmo por el sistema de transporte sorprendió a muchos usuarios de la plataforma.

Recibe ‘golpe de realidad’ con comentarios de internautas

Los comentarios en la red social fueron variados. Algunos alabaron su actitud positiva. Sin embargo, otros usuarios recordaron la realidad cotidiana del Metro de CDMX, señalando la aglomeración de pasajeros en horas punta.

Esta no es la primera vez que Alla Leonova comparte su aprecio por el Metro de CDMX en TikTok. Regularmente muestra sus viajes en el metro, con una sonrisa en el rostro y comentarios amables.