Joven se vuelve viral al caracterizarse como Poncho de Nigris

Joven se vuelve viral al caracterizarse como Poncho de Nigris Joven se vuelve viral al caracterizarse como Poncho de Nigris.

En las últimas horas, un video que se ha vuelto viral, muestra a una joven caracterizada como Poncho de Nigris para una fiesta de Halloween este fin de semana.

La usuaria de TikTok @karlahi90 ha sido la responsable de compartir esta transformación, difundiendo varios videos que capturan su look imitando al reconocido influencer, generando un revuelo en la plataforma.

Mujer se hace viral al disfrazarse de Poncho de Nigris
En uno de los clips compartidos, se puede apreciar a la joven luciendo un abrigo de peluche negro, simulando las patas de una araña, combinado con una blusa del mismo tono y un pantalón acampanado, resaltado por un cinturón de gran tamaño.

Además de la vestimenta, la joven complementó su caracterización con una peluca al estilo del característico cabello de Poncho de Nigris, y unos lentes similares a los que suele usar el famoso influencer.

Esta original representación ha llamado la atención de muchos usuarios en las redes sociales, atrayendo elogios por la precisión y el detalle con los que recreó el famoso estilo de Poncho de Nigris.