Pareja de ancianitos muere el mismo día: "Juntos para siempre"

Pareja de ancianitos muere el mismo día: Pareja de ancianitos muere el mismo día: "Juntos para siempre".

En un emotivo relato que se volvió viral en redes sociales, se ha compartido la conmovedora historia de una pareja de abuelitos que, en un desenlace que ha conmovido a muchos, fallecieron el mismo día, con tan sólo cinco minutos de diferencia.

La historia fue compartida por la usuaria @yavsmh09 en TikTok, en el contexto del Día de Muertos, una fecha en la que los mexicanos esperan la llegada de sus seres queridos fallecidos para honrarlos con ofrendas de comida, pan de muerto, flores de cempasuchil e incienso.

La nieta de los adultos mayores explicó que sus abuelitos, a lo largo de sus vidas, destacaron por su profunda unión y amor. Ambos fallecieron el 9 de agosto, y según su relato, la abuela decidió partir primero, mientras que el abuelo, a los escasos cinco minutos, tomó la decisión de acompañarla en su partida, relata Telediario.

El video se viralizó en las redes sociales
El video, de apenas 25 segundos, mostró momentos entrañables de la pareja de abuelos, donde compartían su amor el uno al otro. 

En cada celebración, se tomaban de la mano, disfrutaban juntos de la música en la pista de baile y demostraban su cariño a través de gestos tiernos. El abuelo, detallista, sorprendía a su esposa con regalos de flores.

La historia conmovió a miles de usuarios en redes sociales, generando casi mil comentarios y siendo guardada por más de 11 mil personas.