Youtuber transforma Tesla colocándole ruedas de tres metros

Youtuber transforma Tesla colocándole ruedas de tres metros Youtuber transforma Tesla colocándole ruedas de tres metros.

La búsqueda de la originalidad lleva a extremos insospechados, como lo demostró Cody Detwiler, conocido por sus 4,95 millones de seguidores en su canal de Youtube WhistinDiesel. 

En una arriesgada movida para atraer atención, Detwiler adquirió un Tesla Model 3 y lo sometió a una transformación radical: le instaló ruedas gigantes de más de tres metros de altura.

El video, a pesar de haber sido publicado 7 meses atrás, sigue capturando la atención de un amplio público por la inusual decisión de Detwiler. A lo largo de los 13 minutos del video, el youtuber lleva a cabo diversas acciones con el vehículo, desde probar sus sistemas de seguridad hasta cortar los asientos con una sierra.

La verdadera sorpresa llega cuando utiliza una excavadora para dar vuelta el Tesla, permitiéndole conducirlo al revés, una maniobra que deja a muchos espectadores atónitos. Sin embargo, el desenlace no es menos impactante, ya que el Tesla se estrella descontroladamente cuesta abajo, perdiendo las ruedas en el proceso. Aparentemente, esta era la intención de Detwiler, quien expresó su satisfacción por la inusual hazaña.

Cody Detwiler no solo es reconocido en Youtube, sino que también ha construido una sólida audiencia en plataformas como TikTok e Instagram. 

Su peculiar enfoque para generar contenido sigue sumando seguidores y comentarios en las redes sociales.