Abuela es engañada al confundir GTA V con un noticiero

Abuela es engañada al confundir GTA V con un noticiero Abuela es engañada al confundir GTA V con un noticiero.

La cuenta de TikTok @jordanbianchi2 ha causado sensación en las redes sociales al compartir un video que captura el hilarante momento en el que una abuela es sorprendida por su propia familia al creer que las imágenes de un videojuego eran sucesos reales de un noticiero en vivo.

En el video viral, se muestra en la pantalla de televisión cómo un automóvil se voltea e impacta a dos peatones, generando una expresión de asombro genuino en la abuela debido al realismo gráfico del popular juego Grand Theft Auto (GTA). La mujer reaccionó con sorpresa, exclamando, llevándose las manos a la cabeza y quedándose con la boca abierta ante la impactante escena virtual.

La ingeniosa broma llevada a cabo por la familia no pasó desapercibida en las redes sociales, desencadenando una ola de comentarios y reacciones. Usuarios elogiaron la inocencia de la abuela, mientras que otros señalaron la posible confusión que este tipo de contenido puede generar en personas no familiarizadas con el mundo de los videojuegos.

Comentarios como "No puedo parar de reír. Ella se re asustó", "Una vez mi papá miró un juego de NBA pensando que era real", y "Ella estaba en shock", inundaron la sección de comentarios de la publicación en TikTok.

La grabación se ha vuelto viral, alcanzando más de 12 millones de visualizaciones y demostrando cómo la creatividad y el humor en las plataformas digitales pueden generar momentos divertidos y compartidos por usuarios de todo el mundo.