Expulsan a madre de un gimnasio local por no respetar el código de vestimenta

Expulsan a madre de un gimnasio local por no respetar el código de vestimenta Expulsan a madre de un gimnasio local por no respetar el código de vestimenta.

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, una mujer identificada como Shelby, y madre de un niño, comparte una experiencia que calificó como 'vergonzosa' en un gimnasio local. La razón detrás de su expulsión abrupta, según sus declaraciones, fue la supuesta violación del código de vestimenta del establecimiento.

El atuendo de Shelby, compuesto por un sostén deportivo y mallas de cintura alta, fue considerado en contra de las normas del gimnasio. La mujer relata que, 15 minutos después de comenzar su rutina de entrenamiento, fue expulsada de manera abrupta.

Shelby destaca la manera "menospreciativa" en que la recepcionista se dirigió a ella y subraya la importancia de un trato respetuoso. Lo sorprendente en su experiencia fue que, a pesar de haber recibido inicialmente el permiso para su vestimenta, fue posteriormente reprendida y expulsada durante su sesión de entrenamiento.

La situación ha generado críticas hacia la coherencia en la aplicación de las normas del gimnasio. La comunidad en redes sociales ha cuestionado la falta de claridad y la necesidad de una aplicación justa de las reglas para evitar situaciones incómodas y discriminatorias.