La historia viral de Max: el perrito aventurero que toma taxis por la ciudad

La historia viral de Max: el perrito aventurero que toma taxis por la ciudad La historia viral de Max: el perrito aventurero que toma taxis por la ciudad.

Un encantador perrito llamado Max ha conquistado las redes sociales con su última travesía en taxi, desatando risas y sorpresas entre los usuarios y convirtiéndose en el nuevo fenómeno viral del momento.

Max, cuya dueña comparte sus travesuras en las plataformas de Facebook y TikTok, protagonizó una aventura digna de contar. Saliendo por la mañana de su hogar, este curioso can regresó por la noche ¡en un taxi! La inesperada situación no pasó desapercibida en las redes, donde los internautas se han deleitado con las ocurrencias de este perrito travieso.

Según relata su dueña en sus publicaciones, Max tiene la peculiar costumbre de tomar taxis cuando decide aventurarse fuera de casa, mostrando así su deseo de explorar el mundo y su desdén por permanecer encerrado. Esta vez, su escapada resultó en una historia que dejó a todos sorprendidos y con una sonrisa en el rostro.

Lo más sorprendente de todo es que Max, antes de convertirse en el consentido de su dueña, vivía en las calles. Fue rescatado y desde entonces se ha convertido en su fiel compañero, llenando cada día de alegría y diversión.

Uno de los videos más populares muestra a Max como pasajero en los asientos traseros de un taxi, mientras su dueña tranquiliza al conductor asegurando que ella se hará cargo de cualquier eventualidad.