Niña se vuelve viral por no saber pronunciar “me”; en su lugar, responde “oveja”

Niña se vuelve viral por no saber pronunciar “me”; en su lugar, responde “oveja” Niña se vuelve viral por no saber pronunciar “me”; en su lugar, responde “oveja”.

Los videos graciosos continúan siendo los favoritos del público en las redes sociales, donde su viralización se debe principalmente a la compartición masiva por parte de los usuarios en diversas plataformas.

En esta tendencia, los clips que capturan momentos de niños aprendiendo a leer han emergido como potenciales contendientes para el título de los más populares en la red.

Esta niña tiene problemas con pronunciar “me”.
Recientemente, una madre que enseñaba a su hija las letras del abecedario ganó una destacada popularidad entre la comunidad en línea debido a un curioso error que la niña cometía al intentar unir la consonante “m” con las vocales.

Cuando la madre le preguntaba cómo sonaba la letra “m” con la vocal “a”, la niña respondía correctamente “ma”. Sin embargo, al intentar pronunciar la “m” con la vocal “e”, sorprendentemente contestaba “oveja”.

A pesar de los intentos de la madre por corregir el error y enseñarle a la niña la correcta unión de la consonante con la vocal, la pequeña persistía en su respuesta de “oveja”.

El video, que fue compartido en la plataforma de videos cortos TikTok, ha acumulado hasta la fecha más de 7.4 millones de visualizaciones y más de 860 mil “me gusta”, convirtiéndose en un fenómeno viral.