Arranca la emocionante temporada 2024 de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Arranca la emocionante temporada 2024 de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) Arranca la emocionante temporada 2024 de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

La temporada 2024 de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) está por comenzar, trayendo consigo la promesa de emocionantes encuentros y momentos memorables en los diamantes de todo el país.

Después de que los Texas Rangers se coronaran campeones de la Serie Mundial 2023 al vencer a los Arizona Diamondbacks en cinco juegos, los aficionados del béisbol están ansiosos por presenciar el inicio de una nueva campaña repleta de acción y competitividad.

Este año, los equipos de las Grandes Ligas se enfrentarán a los 29 restantes al adoptar un calendario balanceado, siguiendo la misma estructura del año anterior. Tras concluir los entrenamientos de primavera y los partidos de pretemporada, el día inaugural de las Grandes Ligas (Opening Day) 2024 está programado para el jueves 28 de marzo, marcando el inicio más temprano de una temporada desde el año 2019.

El Opening Day presentará una emocionante serie de partidos, incluyendo encuentros como Mets vs Brewers, Phillies vs Braves, y Dodgers vs Cardinals, entre otros. Además, este año se jugarán partidos internacionales, con destacados enfrentamientos en lugares como Corea del Sur, Ciudad de México, Londres y República Dominicana.

El Juego de Estrellas 2024 está programado para realizarse en el Globe Life Field de Arlington, Texas, el 16 de julio, ofreciendo a los fanáticos del béisbol la oportunidad de presenciar el emocionante evento en la casa de los Rangers. Además, se esperan más emociones con los partidos internacionales programados a lo largo de la temporada.

Con el último día de partidos de temporada regular fijado para el 29 de septiembre, los aficionados pueden esperar meses llenos de emoción, competencia y momentos inolvidables en el emocionante mundo del béisbol de las Grandes Ligas.