Gatita se queda en el ataúd de su dueño durante su funeral

Gatita se queda en el ataúd de su dueño durante su funeral Gatita se queda en el ataúd de su dueño durante su funeral.

Una gatita se hizo viral en redes sociales pues se encontraba  arriba del ataúd de su dueño durante su funeral.

Según el medio Telediario, el felino fue captado por uno de los asistentes mientras estaba en el funeral de su dueño Hernán Sojo de 66 años, mismo que falleció en Cachí, Costa Rica.

Jennifer Soho la hija de Hernán compartió la historia y el vínculo del hombre con su gatita, pues el animal nació dentro del cuarto de Hernán y fue su fiel compañera durante 12 años hasta que el hombre murió.

De acuerdo con la hija de Hernán, su padre la trataba como bebé e incluso dormían juntos a pesar de la enfermedad que aquejaba al hombre sin embargo esto no fue motivo para que su vínculo se rompiera.

Historia viral
El vínculo de ambos era tan fuerte que incluso compartían horario de comida y cuando Hernán tuvo que ser trasladado hasta el hospital debido a su enfermedad, Nucita mostró tristeza.

Jennifer relató que su padre alcanzó a despedirse de Nucita pues en sus últimas horas la gatita consiguió estar unos minutos cerca de su dueño.

Durante el funeral la gatita se negó a retirarse del ataúd de Hernán y así se mantuvo durante algunas horas de acuerdo a testigos que estaban en el funeral.