Sergio Pérez queda fuera del Top 10 de la Fórmula 1 tras el Gran Premio de Australia

Sergio Pérez queda fuera del Top 10 de la Fórmula 1 tras el Gran Premio de Australia Sergio Pérez queda fuera del Top 10 de la Fórmula 1 tras el Gran Premio de Australia.

Después de su quinto lugar en el Gran Premio de Australia en el Circuito de Melbourne, Sergio Pérez, conocido como Checo, no ha logrado asegurar un lugar en el Top 10 del ranking de la Fórmula 1.

El desempeño del piloto mexicano durante el transcurso del GP de Australia no fue suficiente para mantenerlo entre los primeros lugares del conteo, a pesar de haber mostrado un rendimiento destacado en las dos carreras anteriores, donde también obtuvo segundos lugares.

El ganador del Gran Premio, Carlos Sainz Jr., logró una calificación perfecta de 10, asegurándose así el primer puesto en el ranking gracias a su sobresaliente actuación en Melbourne.

Por su parte, Lando Norris se destacó como el segundo mejor piloto del fin de semana, obteniendo una calificación de 8.8.

En una sorprendente tercera posición, se encuentra un empate con una calificación de 8.2 entre Yuki Tsunoda y Nico Hülkenberg, quienes demostraron un buen desempeño con Racing Bulls y Haas, respectivamente.