Mamá de Belinda habla sobre la operación de la cantante

 Mamá de Belinda habla sobre la operación de la cantante Mamá de Belinda habla sobre la operación de la cantante.

La reconocida cantante Belinda ha sido motivo de preocupación entre sus seguidores luego de cancelar un concierto debido a una urgencia médica que requirió hospitalización. Según declaraciones de su madre, Belinda Schüll, la situación fue delicada, lo que llevó a la artista a someterse a una operación de urgencia.

"Belinda tuvo que cancelar un concierto en la Expo Feria Coatza en Coatzacoalcos, Veracruz, debido a una urgencia médica que requirió su hospitalización", comentó Schüll a los medios. Aunque no se han revelado detalles específicos sobre la operación, se ha pedido respeto y comprensión durante este momento difícil.

La madre de Belinda también desmintió los rumores sobre un supuesto tumor, asegurando que los análisis resultaron negativos. Mientras tanto, la artista se encuentra bajo el cuidado de su padre debido a la ausencia temporal de su madre, quien tuvo que viajar a España por otra emergencia familiar.

A pesar de los desafíos de salud, Belinda continúa comprometida con su carrera, trabajando en su nuevo disco y participando en una serie. Su madre expresó su admiración por la dedicación y talento de la cantante, destacando su habilidad tanto en la música como en la actuación.

La familia ha agradecido el apoyo de los fans y ha solicitado privacidad durante el proceso de recuperación de Belinda. Se espera que una vez que se recupere por completo, la cantante pueda retomar sus actividades artísticas y regresar a los escenarios.