Encuentran cuerpo de uno de los jóvenes desaparecidos en laguna de Zuazua

Encuentran cuerpo de uno de los jóvenes desaparecidos en laguna de Zuazua Encuentran cuerpo de uno de los jóvenes desaparecidos en laguna de Zuazua.

Las autoridades informaron que el cuerpo de uno de los dos jóvenes desaparecidos tras ingresar a nadar a una laguna de Zuazua fue localizado en la mañana del lunes 15 de abril. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado si se trata de Rómulo Martínez Cruz, de 25 años, o Adauto Aniceto Martínez, de 19 años.

En el sitio continúan las labores de búsqueda a cargo de elementos de la brigada Axolotes del departamento de buzos de Protección Civil del Estado, la policía municipal y Protección Civil de Zuazua.

Según las autoridades, el domingo pasado Rómulo y Adauto ingresaron a la laguna para nadar y no fueron vistos nuevamente, lo que alertó a sus familiares, quienes dieron aviso a las autoridades.

El incidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas en la calle Del Paseo, en la colonia Valle de Santa Elena.

Una fuente cercana a los hechos señaló que los jóvenes, originarios de Veracruz, ingresaron al agua para disfrutar de un momento de diversión, pero lamentablemente no lograron salir. El motivo exacto que provocó su desaparición aún es desconocido.

En el lugar del suceso se encontraron únicamente una mochila y unas sandalias, que aparentemente pertenecían a los desaparecidos.