Perrito conmueve en redes por llevar comida a la tumba de otro lomito

Perrito conmueve en redes por llevar comida a la tumba de otro lomito Perrito conmueve en redes por llevar comida a la tumba de otro lomito.

Un perrito ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales al protagonizar un video viral en donde se le ve llevando comida a la tumba de otro perrito.

Viral
Mediante TikTok se compartió la conmovedora escena en donde fue tanto su popularidad que emigró a otras redes sociales como Instagram, Facebook y X (antes Twitter).

En el clip podemos ver a un perro, aparentemente labrador color dorado, pedir comida a su dueño para inmediatamente correr al patio.

Ahí el hombre lo sigue para mostrar cómo dejó la pieza de pollo que se le dio encima de una tumba donde se puede ver la imagen de otro labrador y el año de su fallecimiento, el cual es 2023.

“Amor eterno: un lomito es captado en el momento en que recibe una pierna de pollo de parte de su humano y en vez de devorarla, corre hasta la tumba de su amigo en el patio de su casa,  ante la cual deposita la carne a manera de ofrenda. ¿Qué opinas?”, se lee en la descripción de la publicación.

Como era de esperarse, el video rápidamente llamó la atención de los usuarios y acumula más de 7 mil reproducciones y comentarios con palabras tiernas.