Respalda Lorena de la Garza estrategia de Adrián de la Garza para recuperar la tranquilidad en MTY

Respalda Lorena de la Garza estrategia de Adrián de la Garza para recuperar la tranquilidad en MTY Respalda Lorena de la Garza estrategia de Adrián de la Garza para recuperar la tranquilidad en MTY.

Lorena de la Garza, candidata a la diputada local del distrito 8, respaldó ESCUDO, la Estrategia de Seguridad al Cuidado del Orden, presentada por Adrián de la Garza para recuperar la tranquilidad de las familias de Monterrey.

La propuesta, presentada este lunes 15 de abril por el candidato a la alcaldía de Monterrey, contempla una serie de acciones para combatir eficazmente la delincuencia y regresar la paz a la ciudad. Los cinco ejes de la estrategia incluyen presencia y control policial en todas las colonias de la ciudad, generación de inteligencia con un centro de comando y control (C5), ampliación de capacidades de investigación, modelo de prevención social, y fortalecimiento y dignificación de los elementos de la policía.

Lorena destacó la experiencia de Adrián en materia de seguridad, asegurando que con esta propuesta, Monterrey volverá a ser la ciudad más segura de todo Nuevo León.

La aspirante a la diputación local también mencionó la preocupación de los vecinos del sur de la ciudad ante el aumento de robos a casa habitación, comprometiéndose a sumarse a la labor de Adrián para fortalecer las policías municipales y acercar la autoridad de seguridad a los vecinos, con el objetivo de resolver seriamente el problema de inseguridad y recuperar la tranquilidad en Monterrey.