James McCartney y Sean Ono Lennon se unen en una nueva colaboración musical con “Primrose Hill”

 James McCartney y Sean Ono Lennon se unen en una nueva colaboración musical con “Primrose Hill” James McCartney y Sean Ono Lennon se unen en una nueva colaboración musical con “Primrose Hill”.

La colaboración entre artistas de diferentes generaciones siempre genera interés en el mundo de la música, y este año no es la excepción. James McCartney, hijo de Paul y Linda McCartney, se ha unido a su amigo cercano Sean Ono Lennon, hijo de John Lennon y Yoko Ono, para lanzar una nueva canción titulada “Primrose Hill”.

La inspiración detrás de esta canción se remonta a la infancia de James McCartney en Escocia, donde tuvo una visión que lo llevó a escribir la letra, según compartió en un post en Twitter el pasado 2 de abril. En sus propias palabras: “Tuve una visión cuando era niño en Escocia, en lo que fue un hermoso día de verano. Dejándome llevar, vi a mi amor verdadero y salvador en mi mente. ‘Primrose Hill’ trata sobre empezar conmigo y encontrar a esta persona”.

Ambos músicos tienen un sólido historial en la industria. James McCartney ha contribuido a la música en solitario de sus padres y ha lanzado algunos álbumes propios. Por su parte, Sean Ono Lennon ha lanzado varios discos como solista y ha colaborado con diversas bandas.

La promoción de la canción cuenta con el respaldo de Paul McCartney, padre de James, quien utilizó sus redes sociales para animar a sus seguidores a escuchar “Primrose Hill”. En una publicación en Facebook, McCartney escribió: “¡Mi hijo James tiene una nueva canción llamada ‘Primrose Hill’ - échale un vistazo! Y mucho amor para Sean Ono Lennon, quien coescribió la canción”.

El lanzamiento de la canción viene acompañado de un concurso organizado por James McCartney, invitando a parejas a compartir videos capturando la esencia del amor y el romance en su lugar favorito. Los ganadores tendrán la oportunidad de ser destacados en el video oficial de la canción. Los videos deben ser enviados antes del 19 de abril y deben utilizar “Primrose Hill” como música de fondo.