UANL celebra la cuarta edición de "CLICK: El mensaje a tu alcance"

UANL celebra la cuarta edición de UANL celebra la cuarta edición de "CLICK: El mensaje a tu alcance".

Con el objetivo de reunir a expertos en comunicación, mercadotecnia y periodismo, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), a través de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC), se prepara para celebrar la cuarta edición de "CLICK: El mensaje a tu alcance".

El Teatro Universitario será el escenario de este evento el próximo 24 de abril, donde la comunidad estudiantil de la UANL tendrá la oportunidad de aprender y conectar con expertos a través de conferencias dirigidas a diversas áreas de interés.

El evento se desarrollará en dos turnos, matutino y vespertino, cada uno con tres conferencias. En la primera fase, participarán Moris Dieck, empresario y líder de opinión; Gabriela Botello, reportera y conductora de televisión; y Santiago Palacios, conferencista con amplia experiencia en branding, user experience y ATL.

Por su parte, la segunda fase iniciará con la participación del experto en relaciones públicas, Raúl Martínez, seguido por Clara Villarreal, especialista en formación de imagen, etiqueta y protocolo. El evento concluirá con una conferencia a cargo de Diego Cavazos, centrada en el e-commerce.

"CLICK: El mensaje a tu alcance" se ha destacado a lo largo de los años por su gran participación estudiantil y la presencia de reconocidos conferencistas a nivel nacional e internacional. Esta serie de conferencias busca enriquecer la formación académica de los estudiantes universitarios, ofreciendo acceso a lo mejor de la comunicación, mercadotecnia y periodismo.