Liverpool golea al Huddersfield y recupera el liderato

Liverpool golea al Huddersfield y recupera el liderato Liverpool golea al Huddersfield y recupera el liderato .

Superar a Manchester City por el título quizás no sea lo único que capte la atención de Mohamed Salah y Sadio Mané, los dos insaciables delanteros de Liverpool al afrontar las últimas dos semanas de la temporada de la Premier League.

Ambos firmaron sendos dobletes ayer en la victoria 5-0 de Liverpool ante el colista Huddersfield y que devolvió a los Reds al primer puesto sobre el City.

De paso, Mané y Salah quedaron en los primeros dos puestos de la tabla de cañoneros de la Premier, dejando atrás al argentino Sergio Agüero del City y Pierre-Emerick Aubameyang de Arsenal. Salah suma 21 goles, uno más que Mané.

El egipcio Salah intenta repetir el Botín de Oro por segunda temporada seguida. Mané va por el primero, en la que por lejos ha sido la temporada más prolífica del senegalés.

Liverpool lidera con una ventaja de dos puntos y el City, con un partido menos, buscará responder el domingo con una visita a Burnley que es de alto riesgo. Ambos equipos quedarán con dos partidos por delante en una puja por el título que promete definirse a las últimas.