Instala Escobedo centros de acopios para pinos navideños

Instala Escobedo centros de acopios para pinos navideños Instala Escobedo centros de acopios para pinos navideños .

El municipio de Escobedo instaló centros de acopio y trituracion de pinos navideños, para evitar que los los ciudadanos tiren los pinos navideños en la vía pública y que con ello genere suciedad.

La alcaldesa Clara Luz Flores arrancó de manera simbólica las funciones del centro de acopio ubicado en el cruce de las calles de Las Torres y Pinos, de la colonia Joyas de Anáhuac.

Añadió que será hasta el mes de febrero que los centros de acopio estarán en función y se esperan alrededor de dos mil pinos triturados en este período. 

Asimismo, indicó que con la composta que se genera con la destrucción de los pinos, se usará en los diferentes jardines y áreas verdes de la entidad para que les sirva de complemento.

Los habitantes podrán acudir a los ocho centros de acopio ubicados en Santa Bárbara y Pinos, en la colonia Nexxus, en avenida Jardines del Canadá, Otawa en Valles del Canadá, avenida República en Cerradas de Anáhuac, avenida Unión en colonia Santa Luz, Los Pinos en Joyas de Anáhuac, así como en  la avenida Fundición en la colonia Parque Industrial