Las rayaditas derrota 2-1 al Santos y regresa al liderato del grupo

Las rayaditas derrota 2-1 al Santos y regresa al liderato del grupo Las rayaditas derrota 2-1 al Santos y regresa al liderato del grupo.

Con dos goles de Areli Armenta, las Rayaditas de Monterrey derrotaron por 2-1 al Santos Femenil, para regresar al primer lugar del grupo dos, luego del partido de la sexta jornada de la Liga MX Femenil, celebrado este domingo en las instalaciones de El Barrial.

El resultado da a las Rayaditas 15 puntos, con la que regresan al primer lugar del grupo dos, mismo que comparten con Tigres Femenil.

Rayaditas atacaron pronto en el partido, y a pesar de estar bien plantada la defensa, el primer “aviso” lo da Norali Armenta con un remate de cabeza en posición adelantada, pero al minuto 14, la misma Armenta recibe un pase filtrado en el área y tiró de derecha para superar a la portera visitante, dando la ventaja a Rayaditas por 1-0.

Las acciones se tornaron más severas, por lo que Diana Solís recibió una tarjeta amarilla, pero al minuto 29, el ataque Rayado reapareció, esta vez con Norali Armenta quien penetró a terreno rival para enviar el centro que Desiré Monsivais remató de cabeza penetrando las redes con el gol que puso el marcador en 2-0 para Monterrey.

Antes del descanso, la ofensiva local generó una nueva opción cuando Diana Solís, envió el centro adelantado a Diana Evangelista, quien punteó el balón, saliendo apenas desviado de la portería.

Para la segunda parte Victoria López tomó el lugar por Alexia Frías en Monterrey, pero el cuadro se desajustó y en un descuido, la atacante rival, Regina Montoya aprovechó para anotar, con lo que el marcador se colocaba en 2-1 aún con ventaja para Monterrey.

Luego de que Selena Castillo se llevó una tarjeta amarilla, Norali Armenta tomó el balón para tirar sobre la marcha, pero la portera rival logró hacer una buena atajada, poco después Hilary Ruiz entraría por Desiré Monsivais y Mariana Partida por Norali Armenta.

El partido subió de intensidad por lo que Nadia Noriega de Santos se llevó la segunda amarilla y con ello dejó el partido expulsada, de manera que Santos se dedicó a cuidar su meta para terminar el partido con la victoria Rayada.