The Killers encenderán Monterrey

 The Killers encenderán Monterrey The Killers encenderán Monterrey.

Después de un año, The Killers regresa hoy a Monterrey, pero en esta ocasión la banda de rock ofrecerá a sus fans regios dos espectáculos.

El 31 de marzo del 2017, los originarios de Las Vegas, Nevada, estuvieron en el Festival Pa´l Norte, pero en esta ocasión llegarán en punto de las 20:00 horas a la Arena Monterrey con el "Wonderful Wonderful World Tour".

El inicio de la banda

Aunque muchos han escuchado sus canciones, pocos saben que la banda Oasis fue pieza clave en el inicio del grupo.

Tras negarse a cambiar de ciudad, Brandon Flowers fue despedido de su primera banda en el 2001. Al poco tiempo asistió a un concierto de Oasis en el Hard Rock Hotel & Casino, lo cual lo impulsó a retomar su sueño musical.

En noviembre del 2002, el baterista Ronnie Vannucci Jr. y el bajista Mark Stoermer decidieron unirse y formar la banda. 

Detrás de sus videos

Al igual que las letras de sus canciones, las cuales han sido reconocidas por su originalidad, la banda también ha contado con videos muy interesantes.

Para la historia de "Mr. Brightside" se lanzaron dos versiones: la europea, en blanco y negro; y una estadounidense, la cual tuvo una trama que impactó a los fanáticos.

Ocho años después, llegaría la continuación de ella en el clip del tema "Miss Atomic Bomb". Por otra parte, el video de "Bones" fue dirigido por el cineasta Tim Burton en el 2006 y en él se incluyeron escenas de filmes como "Lolita", "El Monstruo de la Laguna Negra" y "Jason y los Argonautas".

Seis años después, el director regresó con el clip "Here With Me", donde participó Winona Ryder. Pero sin duda un video que marcó a los fans mexicanos fue "When You Were Young", que se grabó en Tlayacapan, México.

Los premios Grammy de 2007 lo nominaron a Mejor Video Musical y Mejor Canción de Rock. Además, el tema fue incluido en el videojuego "Guitar Hero 3: Leyendas del Rock".

 

 

Información:ABC MTY
Fotografía: Redes