Elecciones 2018

Candidata de MORENA en Rayones Declina a favor de la "niña valiente" del PRI



La candidata de MORENA en Rayones, Azalia Edith Cortez Delgado, decidió declinar a favor de Daisy Karely del PRI y sumarse en la llamada "Alianza por la unidad al rescate de Rayones".

Llevando como bandera la unidad en beneficio del municipio en espera que las próximas horas se unan el candidato Independiente y la candidata de Nueva Alianza a éste proyecto político que va encausado a recuperar la dignidad de los rayonenses y sacar al PAN del poder, un poder que a lo largo de los últimos años sólo ha servido para traer abusos, desigualdad social y progreso para unos cuantos.

Esto se da luego de que según encuestas ponen a la "niña valiente" en una muy buena posición, la intención de esta alianza no es más que sumarse al proyecto de la joven candidata y lograr el objetivo en común, sacar al PAN de Rayones Nuevo León.

Cabe señalar que la candidata del PRI al municipio de Rayones, Daisy Karely Salinas de la Fuente, es hija de un ex alcalde quien fue muy querido por estas tierras, y apenas cuenta con 23 años pero con muchas ganas de sacar a su pueblo adelante.



Autor: Staff Ahora noticias