Han Solo promete aventura y acción

Han Solo promete aventura y acción Han Solo promete aventura y acción.

Este viernes se estrenará la película "Han Solo: Una Historia de Star Wars", en la cual se mostrará el origen del piloto del Halcón Milenario.

El filme, dirigido por Ron Howard y escrita por Lawrence y Jon Kasdan, contará el inicio del cazarrecompensas galáctico.

Después de trabajar en los guiones de las cintas "El Imperio Contraataca", "El Retorno del Jedi" y "El Despertar de la Fuerza", Lawrence Kasdan dijo que decidió co-escribir la película junto a su hijo Jon y quedó muy satisfecho con el resultado.

"La he visto seis o siete veces, y me siento muy bien al respecto. Cuando comienza esta película, no puedes creer lo dinámico y divertido que es.

"No conozco a nadie que pueda resistir a quien está un poco abierto a eso", dijo Lawrence en entrevista para Los Angeles Times.

Tras la compra de Lucasfilm a manos de Disney a finales de 2012, Lawrence se reintegró al universo de Star Wars cuando lo invitaron a colaborar con "El Despertar de la Fuerza".

Lawrence contó que la cinta traerá nostalgia y resonancia para los fanáticos de la saga, porque se verá a nuevos actores encarnando a algunos personajes favoritos, tales como Han (Alden Ehrenreich), Qi´ra (Emilia Clarke), Lando Calrissian (Donald Glover), Tobias Beckett (Woody Harrelson), Thandie Newton (Val) y Chewbacca (Joonas Suotamo). 

"Tienes este elenco completamente nuevo, jóvenes maravillosos, algunos muy jóvenes, que nunca han estado en la película", indicó.

Aunque es bien sabido que Disney y Lucasfilm prefieren no revelar los detalles de las tramas de las películas de Star Wars para evitar especulaciones, los estudios han mostrado algunos datos sobre la historia.

"Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en ´Solo: A Star Wars Story´, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia.

A través de una serie de atrevidas escapadas en un submundo criminal, oscuro y peligroso, Han Solo se encuentra con su inseparable copiloto Chewbacca y el famoso jugador Lando Calrissian en un viaje que marcará los inicios de uno de los personajes más inverosímiles de la saga Star Wars", revelaron los estudios.

 


Información: ABC MTY

Fotografía: Redes