Vendedor coloca a su perrito carteles para atraer la atención de sus clientes

Vendedor coloca a su perrito carteles para atraer la atención de sus clientes Vendedor coloca a su perrito carteles para atraer la atención de sus clientes.

Se hicieron virales imagenes de un un perrito que paseaba muy alegremente por las calles de un barrio de México. El singular perrito llamó la atención de miles de usuarios ante la idea de su dueño de utilizante como anuncio andante y así lograr atraer clientes a su negocio.

Aseguran que al perrito le gusta andar recorriendo las calles de su vecindario y su dueño aprovecho tal acción para ponerle carteles en su espalda.

Se hizo popural rapidamente y sus fotografías se compartieron en Internet, se ve a la mascota anunciando las ofertas del día, como aguacate, pollo y otros animales que vende su dueño.

"Aproveche el cuerpo largo del perrito para colocarle carteles con lo anuncios del día", Explicó su dueño.

Usuarios en Facebook señalaron que el hombre se ahorro dinero en paquetes publicitarios y así su mascota colaboró con gastos de su comida y vivienda no obstante, hubo seguidores que criticaron la iniciativa, pues lo consideraron como maltrato animal.