Hoy se estrena "Ant-Man and the Wasp"

Hoy se estrena Hoy se estrena "Ant-Man and the Wasp".

En su decidida apuesta por la diversidad, el estudio Marvel quiere dar mayor peso a sus superheroínas, algo que da alas a Evangeline Lilly en "Ant-Man and the Wasp", película que incluye en su título a un personaje femenino por primera vez en este universo cinematográfico de 20 películas.

A la espera de "Captain Marvel", filme que llegará a las salas en marzo del 2019 y será protagonizada por la famosa actriz Brie Larson, ganadora del Óscar por "Room", el estudio sigue decidido a facturar filmes donde todos los públicos se vean representados.

"Originalmente el personaje de The Wasp iba a ser presentado en ´Captain América: Civil War´. Ese era el plan original. Pero luego me dijeron que optaban por dedicar una película a presentar el personaje, no simplemente incluirla como un anexo en una historia más grande. Eso fue excitante para mí", reconoció la actriz durante la presentación de la película en Pasadena, California.

La primera parte, "Ant-Man" (2015), dirigida también por Peyton Reed, narraba los orígenes de Hank Pym (Michael Douglas), uno de los miembros fundadores de "The Avengers", dotado con la facultad de reducir su cuerpo al tamaño de un insecto y aumentar a la vez su fuerza, y ahora es el turno de The Wasp de demostrar de todo lo que está hecha.

"Esto es algo para lo que está totalmente lista y ha deseado hacer toda su vida. Sus padres eran superhéroes y ella estaba desesperada por enfundarse el traje durante toda la cinta original. Verla finalmente en estas circunstancias es maravilloso", sostuvo la artista en una reciente entrevista.

SABÍAS QUE...

La nueva película tiene un humor muy parecido al de ´Guardianes de la Galaxia´ y ´Thor: Ragnarok´.
En la primera cinta, el personaje de Lilly guarda rencor a su padre por la muerte de su madre.
Buenas noticias para los fans: los superhéroes llegarán a Lego.

 

 

 

Información: ABC
Fotografía: Redes