Boletos para Gorillaz se acaban en 10 minutos

Boletos para Gorillaz se acaban en 10 minutos Boletos para Gorillaz se acaban en 10 minutos.

En redes sociales, usuarios han externado su descontento porque no pudieron conseguir boletos en Ticketmaster para la presentación de Gorillaz en el Palacio de los Deportes el próximo 24 de octubre.

Reportan que en menos de 10 minutos los boletos de la preventa (29 y 30 de agosto) se agotaron, sin embargo, en el sitio de reventa (legal) StubHub los hay desde mil 678 pesos, hasta 22 mil 100 pesos.

En el sitio, StubHub la oferta se lee: Afortunadamente, esos boletos Gorillaz México que necesitas los vas a encontrar aquí, en StubHub.

Después de una actuación histórica ante 80 mil personas en el pasado Festival Vive Latino, deleitará al público mexicano con un concierto en solitario del cantante 2D, el bajista Murdoc, reemplazado temporalmente por el miembro de la Banda Gangrena Ace, la guitarrista Noodle y el baterista Russel Hobbs, se informó en un comunicado.

Creado por Damon Albarn y Jamie Hewlett, su aclamado álbum debut fue lanzado en 2001; posteriormente lanzó "Demon days" (2005), "Plastic beach" (2010), "The fall" (2011), "Humanz" (2017) y "The now now" (2018).

Con su innovador concepto, la banda virtual ha ganado numerosos premios como el Honor a la Creatividad de Jim Henson, y además fue reconocida por El Libro Guinness de los Récords Mundiales como el Acto Virtual Más Exitoso del planeta.

 

 

 

Información: El Siglo de Torreón
Fotografía: Redes