Ramón Ramírez se perfila para director deportivo de Chivas

Ramón Ramírez se perfila para director deportivo de Chivas Ramón Ramírez se perfila para director deportivo de Chivas.

El exjugador profesional, Ramón Ramírez, estaría a horas de ser el nuevo director deportivo de las Chivas de Guadalajara, puesto que quedó vacante tras la salida de Francisco Gabriel de Anda.

Según el periodista deportivo, David Faitelson, la directiva rojiblanca habría optado por Ramírez debido a su identidad con los colores de Chivas y su experiencia para ver el futbol de la manera que lo requieren.

“Chivas ha elegido bien, muy bien, si Ramón Ramírez está dentro de su proyecto para nuevo director deportivo. Personaje identificado con la institución, inteligente, profesional, honesto y gran persona. Ojalá así sea”, reveló Faitelson con una publicación en su cuenta personal de Twitter.

Chivas se quedó sin director deportivo previo al arranque del Apertura 2018, esto debido a la renuncia de Francisco Gabriel de Anda, quien dejó el puesto tras no poder concretar la llegada de refuerzos de peso para el club y no evitar la salida del técnico Matías Almeyda.

¿SE DESPIDE?
Asimismo, el exjugador de equipos como Coras y Santos, entre otros, se despidió de Imagen Televisión, empresa donde prestaba sus servicios como analista en diversos segmentos deportivos.

“Todos los ciclos tienen un inicio. Hoy me despido de un proyecto para el que di lo mejor y que disfruté por haber compartido con admirados profesionales y grandes amigos. Es un hasta luego también para todos los que seguían mi sección y mis redes. Gracias a todos”, se puede leer en un tuit de Ramón Ramírez.

 

 


Información: El Siglo de Torreón                                                                                                                         Fotografía: Redes