Consiguen Atlas su primera victoria en el Torneo

Consiguen Atlas su primera victoria en el Torneo Consiguen Atlas su primera victoria en el Torneo.

Después de 10 partidos de Liga MX, Atlas por fin supo lo que es ganar en el Torneo Apertura 2018, al vencer esta noche al Toluca en el Estadio Jalisco por marcador de 2-0.

Los Rojinegros, que cada fecha que llegaba se le había escurrido como agua entre las manos y lo único que había logrado era tan solo dos empates y ocho derrotas para dos puntos, superó a los Diablos Rojos en un partido en el que su grupo de animación, Barra 51, los abandonó por malos resultados.

Un cabezazo del colombiano Jefferson Duque al minuto 32, y un remate de volea con la izquierda de Ulises Cardona al 77´, le permitieron al Atlas sumar tres unidades pare llegar a cinco, aunque continúa como sotanero general de la competencia.

Los zorros han adolecido en esta campaña por todos lados, cambios de técnico, contrataciones inoperantes, lesiones que no permiten repetir alineaciones y una pésima productividad, pero al fin ganaron.

Atlas ha firmado en este Apertura 2018 su peor inicio en torneos cortos, al habérsele negado la victoria por tanto tiempo; sin embargo, su marca negativa no es récord de Liga MX, pues Indios de Ciudad Juárez llegó a hilar 27 encuentros sin ganar entre el Apertura 2009 y el Bicentenario 2010.

Antes de este partido, segundo de la Jornada 11, el León goleó 4-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz para llegar a 13 puntos de la mano de su nuevo entrenador Ignacio Ambriz, quien ligó dos triunfos, entre Copa y Liga, luego que a media semana metió a los Panzas Verdes a Cuartos del torneo copero, al derrotar 2-0 al Necaxa