Rayados avanza a Cuartos de Copa MX

Rayados avanza a Cuartos de Copa MX Rayados avanza a Cuartos de Copa MX .

Hace una semana un aguacero suspendió el partido, pero anoche la "lluvia" de goles llevó a Rayados a los Cuartos de Final de la Copa MX, tras derrotar 4-2 a los Cañeros de Zacatepec en la cancha del Estadio BBVA.

Eran apenas 12 minutos de juego y Monterrey ya había estremecido dos veces las redes enemigas, pero en ambas ocasiones los goles de Daniel Lajud fueron anulados por la abanderada Karen Díaz al considerar fuera de lugar.

Pese a presentar una alineación plagada de juveniles, Monterrey plasmó su superioridad en la cancha y con un pulcro contragolpe tejido entre Carlos Rodríguez, Eric Cantú y Lajud para terminar en penal que fue cobrado acertadamente por Nicolás Sánchez, abriendo el marcador al 21’.

Los últimos minutos fueron de nerviosismo, ya que los Cañeros merodeaban el área albiazul y se encontraban a un solo gol de llevar el juego a los penales, pero Dorlan se encargó de sentenciar el partido al marcar al 90 + 4 el cuarto gol tras un pase de pecho de Funes Mori.

Con este resultado Monterrey estará enfrentando la siguiente semana a los Gallos del Querétaro, en los Cuartos de Final.