Snoop Dogg ¿eres tú?: joven encuentra al doble del cantante y se viraliza

Snoop Dogg ¿eres tú?: joven encuentra al doble del cantante y se viraliza Snoop Dogg ¿eres tú?: joven encuentra al doble del cantante y se viraliza.

Al salir de casa suele suceder que te toca vivir distintas experiencias, muchas de ellas, fuera de lo común. Esta vez un joven compartió un video en dónde un limpiaparabrisas era idéntico al famoso rapero Snoop Dogg.

Al detenerse en un semáforo el joven, quién aparentemente es originario de Colombia, se encontró a un limpiaparabrisas que se acercó para realizar su labor. Al darse cuenta del increíble parecido entre el señor y el rapero estadounidense, no dudó en tomar su celular y grabarlo para después subirlo a su cuenta de Tiktok.

El video inmediatamente llamó la atención de los internautas, quienes reaccionaron al gran parecido del hombre con Snoop. Asimismo, el joven no pensó que su video lograría alcanzar las vistas que obtuvo gracias a la publicación del clip, pues alcanza ya los 17 millones de visualizaciones y más de un millón de ‘likes’.

Algunos comentarios por parte de los internautas fueron los siguientes: "Yo si me bajo y me tomo una foto con él", "El multiverso de Snoop Dogg", "Está dura la crisis económica", "Snoop Dogg cuando se vio descubierto se puso los lentes para no firmar autógrafos", "El lado humilde de Snoop", "Es igualito", entre otros.