Grúa captura a la serpiente más grande del mundo que asustó a taladores de bosque

Grúa captura a la serpiente más grande del mundo que asustó a taladores de bosque Grúa captura a la serpiente más grande del mundo que asustó a taladores de bosque.

La serpiente más grande del mundo fue capturada por una grúa en una selva de la isla de Dominica, en América del Caribe, y todo quedó registrado en un video que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

El momento tuvo lugar cuando la enorme serpiente asustó a un grupo de hombres que se encontraban talando árboles en el selvático hábitat y cuando menos lo pensaron los sorprendió el imponente inqulino mientras alteraban su hogar.

Personas recurrieron a una grúa para capturar a la víbora debido a su gran tamaño y peso. En el video se aprecia cuan larga es la serpiente y lo grueso de su cuerpo mientras es levantada por maquinaría pesada.

¿Cuánto mide la serpiente capturada por grúa?

Autoridades informaron que la serpiente más grande del mundo tuvo que ser retirada con una grúa por seguridad de los trabajadores que talaban el bosque y estimaron que medía alrededor de cuatro metros de largo.

Aunque su especie no ha sido identificada, existe registro de serpientes pitón que casi han alcanzado los 4 metros, como una que hace unos años fue capturada por policías en Florida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con informaron :el imparcial