Hombre roba y rompe pertenencias de su ex tras enterarse de que ella le fue infiel

Hombre roba y rompe pertenencias de su ex tras enterarse de que ella le fue infiel Hombre roba y rompe pertenencias de su ex tras enterarse de que ella le fue infiel.

Cuando en las parejas una de las partes falla, suele causar dolor y frustración el afectado.

Por ello, se viralizó la historia de una joven quien confesó que su ex pareja rompió gran parte de sus objetos tras su rompimiento.


Viral
La usuaria de X @foliepastels contó la forma en que su ex pareja, identificado como Ricky, robó sus pertenencias después de que se enterara de que ella le era infiel.

En un hilo de la plataforma, la joven contó que el pasado 7 de septiembre su exnovio revisó su computadora y descubrió los mensajes que intercambiaba con una persona con la que había salido mientras ella se encontraba en la Ciudad de México.

Una vez que ella regresó al departamento en el que vivía con él, encontró muchas de sus cosas rotas, desde pilas, su horno de microondas, la licuadora, la arrocera, una tabla de snowboard, entre otras de sus pertenencias.

Asimismo, pudo hallar por la casa mensajes que buscaban intimidarla con la palabra “infiel”.

 La usuaria contó que desde hace tiempo se sentía agotada en la relación, ya que Ricardo no cumplía con sus “no-negociables”, especialmente porque no trabajaba y se la pasaba jugando videojuegos en su departamento mientras ella estaba trabajando.

Como era de esperarse, la historia rápidamente se viralizó y acumula cientos de comentarios de personas que reprobaban la acción del hombre.