Llama se convierte en padrino de una boda y sorprende a todos los asistentes

Llama se convierte en padrino de una boda y sorprende a todos los asistentes Llama se convierte en padrino de una boda y sorprende a todos los asistentes.

En una inolvidable ceremonia de bodas en Arcade, Nueva York, un invitado inusual robó el corazón y la atención de todos los asistentes.

Una llama vestida de padrino, elegantemente con traje y corbata, se convirtió en la sensación del evento, dejando a todos sorprendidos.

Arcade, una encantadora localidad conocida por su peculiar tradición de que los residentes se disfracen de padrinos en las bodas, vio un nuevo giro en esta festiva costumbre.

Una Llama vestida de padrino roba la atención en una boda
La llama en cuestión, que se unió a la celebración con su atuendo de esmoquin y patas cruzadas, demostró ser el padrino más original que jamás haya aparecido en una boda.

Las imágenes de esta llama vestida de padrino se hicieron virales gracias a la página de Facebook "Llama Adventures," administrada por el criadero Buffalo Creek Llamas, donde compartieron estas fotografías.

La llama, con su elegante traje y actitud sofisticada, se ganó el cariño y la admiración de todos los que estuvieron presentes.