Perro cree que su dueña está jugando con él y se va sobre ella

Perro cree que su dueña está jugando con él y se va sobre ella Perro cree que su dueña está jugando con él y se va sobre ella.

Los perros se han convertido en el centro de atención de miles de videos virales gracias a sus ocurrencias y travesuras que dejan ver frente a las cámaras de sus dueños, que al final ellos las comparten en redes sociales.

En la siguiente historia que cautivó a los internautas, fue porque un pequeño perrito, se le ocurrió sorprender a su dueña de una manera muy original, que en poco tiempo las imágenes se volvieron tendencia en TikTok.

Fue la usuaria Bruna Staudohar quien se encargó de publicar el video, en el que se puede ver como ella se encuentra jugando a la pelota, pero su mascota tuvo una inesperada reacción, es por eso que decidió grabar el momento.

La mujer comenzó a lanzar la pelota sobre ella misma pero en sentido hacía arriba, el perrito se encontraba frente a ella y comenzó a observarla, per segundos después se lanzó para quitarle la pelota, esto ocasionó que la joven cayera al piso.

Actualmente el video tiene más de 300 mil vistas en TikTok y cientos de comentarios en la publicación: “él también quiere jugar”, “dame mi pelota”, “tarjeta amarilla”, “que lindo que quiere estar contigo”, son algunos de los que se pueden leer.
 

Con informacion: el imparcial